microdermoabración

microdermoabrasión

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Es ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel.

¿COMO ELMINO LAS MACHAS DE MI ROSTRO?

Manchas con luz pulsada

Este es uno de los problemas que más preocupa a las mujeres. El rostro es nuestra carta de presentación, y las manchas envejecen nuestra imagen.

Existen distintas clases de manchas y muchos factores que inciden en su aparición. La exposición solar, cosméticos, las agresiones del clima, medicamentos y cambios hormonales son las principales causas.

Mantener nuestra piel protegida y tratada es el primer paso hacia un aspecto más joven, uniforme y radiante.

Subcero

SUBCERO es un procedimiento con Luz pulsada intensa que trata las manchas de la piel producto de la edad o del daño solar, así como la rosácea y otras afecciones dérmicas.

Es un tratamiento ideal si quiere: 
  •   Reducir la apariencia de la rojez y la rosácea.
  •   Reducir la apariencia de las manchas de la piel.
  •   Un tratamiento de muy corto tiempo y sin necesidad de reposo.

Es un tratamiento no invasivo que reduce la apariencia del fotodaño de la piel, remueve las manchas de la edad, las manchas pigmentadas y la rojez causada por la rotura de capilares. El tratamiento puede ser tolerado por todo tipo de piel.

Un amplio espectro de luz es transmitido por el aplicador a través de un pequeño, suave y transparente filtro, el cual es colocado sobre su piel. La luz penetra en el tejido y es absorbida por la sangre cuando se tratan lesiones vasculares, o por la melanina cuando se tratan de lesiones pigmentadas, dañándolas. El proceso natural del cuerpo luego remueve el tejido dañado devolviéndole a la piel un tono más uniforme y una apariencia más joven.

Puede ser utilizado para tratar cualquier área del cuerpo. Las áreas más comunes son: rostro, cuello, pecho y manos. Se aplica un gel en el área que será tratada. 

Los pulsos de luz son aplicados en su piel y usted podrá sentir una ligera molestia. 

Cada sesión lleva generalmente alrededor de 20 minutos. El tratamiento completo le llevara entre 4 y 6 sesiones. La mejora producida es a largo plazo, con mínimo riesgo y sin necesidad de tiempo de reposo.