HIFU

(ultrasonido focalizado de alta intensidad)

BODYCLINIC presenta HIFU, un nuevo método de tratamiento para tonificar y rejuvenecer la piel es quizás el procedimiento menos invasivo con resultados positivos hasta este momento.

¿COMO FUNCIONA?

HIFU tonifica y estira la piel usando un sistema innovador con ultrasonido. En forma local se produce un aumento de energía calórica que estimula la formación de colágeno, uno de los componentes principales de la piel y que se altera y pierde progresivamente con el paso de los años.

Mediante un estudio ecográfico de la piel se determina donde se tiene que dirigir la energía del ultrasonido para obtener la máxima eficacia. La aplicación de ultrasonidos focalizados en el músculo produce una reafirmación gradual que va estirando la piel de forma natural.

En un solo tratamiento se iniciara el proceso regenerativo de la piel empezando a notar los primeros resultados una vez estimulada la formación de colágeno y aumento local del tono de la piel, el efecto completo aparecerá gradualmente en el curso de los 2 a 3 meses.

Un buen candidato es alguien cuya piel presenta flaccidez perdiendo firmeza y perdiendo el contorno del rostro, las líneas de las cejas más bajas, los parpados caídos, y el escote con imperfecciones.

HIFU es una alternativa a las personas que no quieren realizar tratamientos quirúrgicos. Y te permite volver inmediatamente a sus actividades habituales.