CRYO DERM

La nueva tecnología para tratar el cuerpo y el rostro desde el interior y el exterior al mismo tiempo. Consigue resultados contundentes en reducción de grasa localizada, volumen, contorno y eliminación de celulitis.

¿COMO FUNCIONA CRYO DERM?

Combinando Crio-Lipólisis con radiofrecuencia, la Crio-Radiofrecuencia es una nueva terapia que se controla con frío, ya que permite ingresar aproximadamente diez grados bajo cero desde el cabezal a la dermis. Como las ondas de radiofrecuencia incrementan la temperatura interna, el choque en el interior de la piel produce un “shock térmico” y un instantáneo tensado de la piel.


La eficacia de crioradiofrecuencia se basa en cuatro efectos:

Lipólisis: o desprendimiento de triglicéridos del tejido adiposo para reducir volumen y luchar contra la celulitis mediante la aplicación selectiva de calor sobre las células grasas. 

Angiogénesis: formación de nuevos pequeños vasos sanguíneos a través de la estimulación de factores de crecimiento vascular lo que provoca una mejor circulación y flujo de la sangre sobre el área de tratamiento y por tanto un beneficio antiage.

Reestructuración del colágeno y la elastina: el sistema de pulsos modifica las fibras conectivas existentes, haciendo que sean menos extensas, más gruesas y más tensas. 

Regeneración del colágeno.

Crioderm está indicado para tratar la celulitis, la grasa corporal y el envejecimiento. Durante el tratamiento ,sentirás una sensación de calor en la piel tratada, pero no es nada molesto. La mayoría de pacientes encuentran el tratamiento cómodo y relajante. El tratamiento es indoloro, seguro y sencillo, no son invasivos ni tienen efectos secundarios. Y son efectivos en todo tipo de piel y color de piel. Y no es necesario tiempo de recuperación, por lo que después del tratamiento podrás volver a tus actividades diarias.

Qué resultados se obtienen con Crioderm: 
  •   El estiramiento de la piel.
  •   El rejuvenecimiento de la piel.
  •   La reducción de la celulitis
  •   Un Lifting facial sin cirugías
  •   El contorneado corporal
  •   La reducción corporal.