Depilación definitiva

DEPILACIÓN DEFINITIVA

Descubrí el Sistema de Depilación Definitiva más revolucionario del mercado mundial.
Sin vello, sin dolor.
Rápido

Subcero otorga hasta 3 pulsos por segundo en modo IPL y 10 pulsos por segundo en modo SHR.

Eficaz

La revolucionaria tecnología SHR (Super Hair Removal) de Subcero, incrementa el calor gradualmente eliminando el vello en forma segura y sin dejar áreas sin tratar.

Indoloro

Virtualmente indoloro: Brinda una alta comodidad.

Tecnología innovadora y segura.

Subcero o Subcero SHR  es una nueva técnica, que depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello.

Actualmente es el único sistema que permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor.

Piel depilada y suave

Subcero calienta gradualmente la zona de la piel donde se ubican los folículos (la raíz del pelo) hasta producir un daño permanente sin afectar la superficie de la piel.

Un tratamiento, múltiples ventajas

La depilación definitiva es una técnica depilatoria duradera y efectiva. Con un único tratamiento obtenemos múltiples ventajas:

• Tratamiento rápido, seguro, eficaz, cómodo e higiénico.
  • Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de la luz y el calor sobre el colágeno.
  • Apto para cualquier edad y sexo.
  • Soluciona problemas dermatológicos: irritaciones, vello enquistado, inflamaciones, etc.
  • En cualquier zona del cuerpo: Axilas, brazos, piernas, bozo, cavado y facial.
  • En casos de mujeres con transtornos hormonales, disminuye el exceso de vello.
  • Resultados visibles desde la primera sesión y a largo plazo.
  • Deportistas. Comodidad en los masajes, higiene, menos transpiración, practicidad y mejora del rendimiento.