Equipos

VELASLIM

Velaslim es la primera solución estética no invasiva para la reducción de la circunferencia corporal y celulitis. Este sistema combina infrarrojos, radiofrecuencia, masaje de rodillos y vacumterapia.

VelaSlim

Equipo frente

VelaSlim

Equipo perfil

CRYO-0

La criolipolisis es un método que permite eliminar las grasas por medio de la aplicación controlada y precisa del frio intenso. Es un procedimiento seguro donde se aplican bajas temperaturas bajo cero al tejido adiposo para congelar las células grasas, que serán eliminadas por el cuerpo de manera natural. Reduce y modela el cuerpo sin cirugías.

Cryo-0

Equipo perfil

Cryo-0

Equipo

Cryo-0

Equipo

SUBCERO

Todos nuestros recursos, tecnología y esfuerzos están orientados a la eficacia de nuestros tratamientos. Subcero es una nueva técnica, que depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello.

CRYODERM

La crio-radiofrecuencia es una nueva terapia que se controla con frio , ya que permite ingresar aproximadamente diez grados bajo cero desde el cabezal a la dermis. Como las ondas de radiofrecuencia incrementan la temperatura interna, el choque en el interior de la piel produce un “shock termico”y un tensado instantáneo.

Contactanos

Buenos Aires

Barrio Urquiza

Monroe 5263, Barrio Urquiza, Buenos Aires

Belgrano R

Olazabal 2978, Belgrano R. Buenos Aires

Chascomus

Franklin 196, Chascomus 

Lanús

Llavallol 174, Lanús